SALAMANCA SE TIÑE DE AURINEGRO

0
77

plantel coqbo 16-17Los trabajos del elenco porteño siguen su curso en la tierra de las brujas. Pero durante la jornada del reciente martes 14 de junio, durante la mañana salamanquina, la delegación completa del pirata fue hasta las dependencias del edificio consistorial de la comuna, en una visita que los sacó de los entrenamientos por un rato e hizo despejarse a todos los involucrados en la extenuante pretemporada.
El trabajo logístico y de coordinación en todo ámbito, ha estado rigurosamente guiado por el gerente de operaciones, Eduardo Medina. El encargado del staff pirata no ha dejado nada al azar, y por lo mismo, no hay momento del día en que no esté o al teléfono, o trabajando en otras labores. «Justo estamos comenzando a entrenar de nuevo», responde Medina al recibir el llamado de Diario La Región. «Vamos a empezar a hacer fútbol ahora, están armando la cancha. Fuimos a visitar la municipalidad en la mañana, después de hacer el ejercicio físico en cancha. Después musculación al mediodía; descanso y ahora fútbol», comentó resumidamente el directivo.
Y es que las triple jornadas dejan a todos cansados, debido a que desde antes de las 8 de la mañana ya están entrenando, para después realizar los ejercicios de tonificación y fortalecimiento muscular, y alrededor de las 17:30 horas volver al ruedo con el balón en el césped. Ante ello, el paseo por el centro de Salamanca fue «solamente para visitar la ‘muni’, donde nos sacamos una foto que se subió a las redes sociales. Está bien bonita», señaló un ajetreado Eduardo Medina.
Tal como mencionábamos, no deja ítem sin resolver, ya que el compromiso contra Deportes Temuco tuvo que realizar algunos trámites para confirmarse. Medina expuso que «el partido lo vamos a hacer igual. Yo les dije (a personeros del ayuntamiento salamanquino) que había que tener cuidado con el tema de Estadio Seguro y con la ANFP, pues había que pedir autorización. Por muy amistoso que sea, cuando hay dos rivales profesionales tiene que haber árbitros profesionales si es con público. Si lo quieren hacer sin público, se invita a cualquiera».

La buena noticia que tendrán los asistentes al Estadio Municipal de Salamanca, o más bien, que seguirán disfrutando los fanáticos del fútbol de esta comuna del Valle del Choapa, es que la entrada al recinto será totalmente gratuita. Eso no es todo, puesto que el ingreso a presenciar el espectáculo del día sábado 18 de junio, tendrá como plato de fondo el compromiso entre temuquenses y porteños, y de preliminar al «Brujas» versus Escuela Macul, duelo válido por una nueva fecha del campeonato de Tercera División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre