SANGRE PIRATA PARA EL PLANTEL COQUIMBANO

0
89

coqFOTO 1Un nuevo jugador se sumó ayer a las filas de Coquimbo Unido. Aunque eso de nuevo es un decir, ya que Nicolás Crovetto Aqueveque es de la casa.
El lateral volante zurdo inició su carrera futbolística en las inferiores piratas, fue parte del plantel que peleó el título nacional de Primera División el 2005 y tras un paso por Europa, decidió volver a enrolarse en las huestes aurinegras.
«Estaba esperando alguna posibilidad de Italia, pero se abrió esta opción y eso te remece un poco el piso. Llevo harto tiempo afuera, tuve una vuelta en el período de Diego Torrente y Mariani, que no fue como yo lo esperaba, ahora es distinto, estoy más grande, conozco a muchos de los compañeros que están en el plantel», detalló Crovetto a su llegada.
Crovetto, de 30 años de edad, se integra con la ilusión de ascender con el equipo del cual es hincha. «Es una cosa que me quita el sueño el poder volver a ver a Coquimbo en Primera División e intentaré aportar con mi trabajo para que el equipo llegue arriba», precisó.
El «Nico» agregó que «ilusiona ver que hay un grupo fuerte, que es capaz de pelear, que consiguió algo que a veces es muy difícil como es la salvación en el torneo pasado, así que se nota que hay carácter, hay calidad y eso te ilusiona para pelear cosas importantes».
Por último, el jugador indicó que la clave en este torneo es «pensar que todos los partidos son igual de importantes. Que hay que salir a ganarlos y convencerse que el camino es ese. Hay tan pocas posibilidades de ascenso que hay que pensar en ser los mejores y reflejarlos en la tabla».
Crovetto se unió ayer a los entrenamientos y se puso a las órdenes del DT Juan José Ribera. El futbolistas cuyo último club fue el FC Sudtirol de la Tercera División de Italia llega por una temporada al puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre