SE SUSPENDE LA FECHA

0
65

1718Se habían suspendido una serie de encuentros, pero por la noche la ANFP decidió que la quinta fecha de la Primera B y también la jornada de la Segunda Profesional no se jugará este fin de semana.
Esto debido a los incendios forestales que afectan a nuestro país. A través del comunicado subido a su página oficial la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que «debido a la situación de emergencia que vive la zona centro sur del país, por los incendios forestales existentes entre las regiones de O’Higgins, Maule y Biobío, el Directorio de la Corporación ha decidido suspender la próxima fecha del fútbol profesional chileno, que se iba a realizar este fin de semana, reprogramando las fechas correspondientes del Campeonato Loto y del Campeonato de Segunda División».
Agrega la misiva que «esta decisión fue tomada considerando la crítica situación que viven miles de compatriotas y debido a las tareas prioritarias que deben desarrollar las fuerzas de orden público para asistir a la comunidad en esta catástrofe».
A los clubes se les avisó a través de correos electrónicos, y si bien la medida fue inmediata, algunos ya iban en viaje como Cobreloa que se disponía a jugar con Deportes La Serena en la Cuarta Región.
Algo similar sucedió con el plantel de Magallanes que ya iba en camino a la Región de los Ríos, para enfrentar a Deportes Valdivia en la quinta fecha de la Primera B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre