Senadora Muñoz: “Como PPD regional seremos fieles al programa de la Presidenta Bachelet”

0
7

7La nueva presidenta regional de la colectividad afirmó que es fundamental en esta nueva etapa instalar el programa de Gobierno y abrir el partido a los militantes”.

Esto, luego del importante triunfo alcanzado en las elecciones internas del PPD en la región, desplazando por amplia mayoría a su contrincante, el diputado Jorge Insunza.

En este contexto la senadora agradeció a todos y todas quienes entregaron su apoyo y respaldo para participar en estos comicios y dijo que “me alegro que más de 800 militantes de la región hallan comprendido la importancia de este momento que definía un giro en el cambio de la conducción de nuestro PPD”.

«Estoy contenta por haber tomado la decisión de renovar y recuperar el partido, por lo tanto reitero mi compromiso con la ciudadanía, para seguir trabajando fuertemente para convertir al PPD en un colectivo político poderoso que represente las necesidades y demandas de sus militantes y la comunidad en general”.

La congresista recalcó que “el Triunfo de mi lista Renovación Partidaria, nos abre una camino sustentado en el respeto, que nos permitirá hacer del partido un referente de conducción colectiva, un motor de cambio en el país y en nuestra Región de Coquimbo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre