Sergio Lagos: «uno nunca es tan real como cuando está con su familia»

0
42

MAGAZINE 1«Estoy muy tranquilo y contento porque estoy trabajando con gente que considero muy cercana», dice Sergio Lagos, quien a fines del año pasado decidió renovar su contrato con Canal 13 —lugar que describe como «mi casa»— y asumir la conducción del nuevo reality de la estación, el recién estrenado «Generaciones cruzadas».

«Con Sergio (Nakasone) tenemos una larga relación y hemos construido una vida. Lo mismo ocurre con el equipo de entretención, en el que participo por ‘Mi nombre es’, y donde hay personas a las que conozco desde hace muchos años y les tengo mucho cariño. La verdad es que moverse de un lado a otro en esos términos no es fácil», explica el animador respecto de las razones por las que optó por continuar en el 13.

Lagos, quien este 2014 cumple once años liderando los proyectos de tele realidad en el canal, se confiesa muy entusiasmado con la nueva apuesta que le toca encabezar, y que debutó anoche con 16,3 puntos de rating promedio, ubicándose en el segundo lugar de sintonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre