«SIEMPRE CONTROLAMOS EL PARTIDO»

0
134

El entrenador de Coquimbo Unido analizó lo que fue la victoria obtenida por su equipo el martes en el duelo de ida de la Copa Sudamericana ante el cuadro venezolano de Aragua FC por 3-0, resultado que lo deja muy bien parado para acceder a la siguiente fase del certamen internacional. La revancha se jugará el próximo 18 de febrero en Caracas.

Como un partido controlado de principio a fin, definió el DT de Coquimbo Unido, Germán Corengia el duelo jugado el martes por la Copa Sudamericana ante Aragua FC en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

«Las ganas siempre estuvieron. En el primer tiempo lo único que faltó fue capitalizar alguna de las ocasiones que tuvimos y en el segundo fue muy valorable que se sostuvo, se continuó por la misma línea y se pudo concretar, pero el control del partido lo tuvimos de principio a fin», argumentó el entrenador.

Consultado si en el primer tiempo los complicó el rival, ya que por varios pasajes cayeron en el lanzamientos de balones largos buscando a Farfán y Montero, para saltarse la línea de presión visitante, Corengia dijo que «este equipo tiene que tener rodaje y es muy importante para tener distintas variables, según el rival y según nuestro funcionamiento».

El DT agregó que «se necesita tiempo, pero ellos lo están trabajando, por eso creo que en el primer tiempo se había trabajado esta opción, pero está claro que el rival también juega».

Ahora el entrenador y sus pupilos se aprestan a enfrentar a Everton por el torneo nacional, encuentro que fue reprogramado para el lunes 10 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Andrés Montero:«ES UNA LLAVE QUE AÚN NO ESTÁ CERRADA» 

También tras el término del compromiso, en zona mixta, declaró el volante venezolano Andres Montero, quien se mostró contento por el resultado logrado, el que catalogó de importante, sin embargo, dejó en claro que no cree «que es una llave cerrada, pero estamos bastante contentos con el resultado obtenido en nuestro estadio».

El venezolano, también destacó la importancia del ingreso de Mauricio Pinilla para que el equipo levantara a partir del minuto 60 ante Aragua FC.

«Cuando Pinilla entra le da mucho peso a la ofensiva y fue importante para nosotros. Gracias a Dios él entró y comenzaron a caer los goles», expresó Montero, quien se comienza a ganar un puesto de titular en el dibujo clásico que envía a la cancha Corengia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre