«SOLO NOS QUEDA ESPERAR»

0
176

El volante pirata se mostró resignado ante una nueva suspensión de la fecha del fútbol profesional y aspira a que los problemas sociales se resuelvan prontamente en nuestro país.

Un fin de semana sin actividad tendrá Coquimbo Unido, lo mismo que los restantes equipos de Primera División y Primera B.

Ya es un mes de paralización en el fútbol y si bien los jugadores se mantienen entrenando, el no tener competitividad les juega en contra a todos.

«Es complicado, cuesta mucho, pero no podemos estar ajenos a lo que está pasando en el país», comentó el volante argentino, Mauricio Yedro, al término de la práctica de fútbol realizada por el elenco pirata en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Sobre la posibilidad de regresar a la actividad a partir del próximo fin de semana, donde los piratas enfrentarán a Colo Colo en el estadio Monumental, en un día y horario por definir, Yedro dijo que «nosotros tenemos que acatar órdenes, tenemos muchas ganas de jugar, pero no se va a jugar este fin de semana y el anterior tampoco pudimos, así que solo nos queda esperar y seguir preparándonos de la mejor manera».

El mediocampista trasandino, no se mostró ajeno a lo que está sucediendo en nuestro país, donde las manifestaciones son constantes en busca de mejoras en la igualdad social.
«Me siento un chileno más, se lo que están viviendo. Me sumo a lo que ellos sienten más allá de que sea extranjero, tengo muchos amigos que están sufriendo y esperemos que tengan una solución lo más prontamente posible», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre