Sorprendidos robando bodys, fajas, sostenes, calzones y más de tienda Tricot en La Serena

0
159

5El monto de lo sustraído fue estimado en alrededor de seis millones de pesos. Todo fue recuperado y devuelto a Tricot.

Esto fue ayer a las dos de la madrugada cuando la activación de la alarma puso en alerta los sistemas. La central de cámaras de vigilancia y radios advirtieron a personal del Cuadrante Cuatro, y se dispuso que personal de otros cuadrantes realizaran un cierre perimetral del sector.

En el exterior de la tienda se encontraba un vehículo estacionado de color gris oscuro con unos individuos que estaban cargando especies al interior del portamaletas.

Las tenían en bolsas de basura acopiadas al interior de la tienda comercial, con la finalidad de disimular volumen del robo.

Al ver la presencia policial, los individuos huyen en un auto Toyota, Yaris color gris, por calles Cordovez, Vicuña, Cantournet, Rengifo. En el trayecto arrojaron prendas de vestir. Posteriormente tomaron Vicente Zorrilla, hacia Las Compañías.

Carabineros les hizo  seguimiento a distancia, acción coordinada con la central y personal de Las Compañías y de la 1ra Comisaría; finalmente le dieron alcance en esa misma calle, procediendo a la detención de A.M.R.S. mientras que el otro individuo saltó una pandereta escabulléndose de la policía.

Para ingresar a la tienda los individuos destruyeron una ventana de 1×30 usando elementos contundentes, desprendiendo la base de madera en la que se encontraba.

El vehículo no registraba encargo por robo y tenía su documentación al día, por lo que se ubicó a su propietaria y fue entregado a ella bajo acta respectiva. El avalúo fue realizado por el encargado del local en $5.653.690, más los daños al local no avaluados.

Todas las especies fueron devueltas bajo acta, las que consisten en: 8 fajas Essue, 26 bodies negros Natural, 11 sostenes Licra, 6 sostenes Licra Natural, 12 sostenes Natural, 2 calzones negros Natural, 21 camisetas Newport, 4 calcetines Natirum, 12 polar escolar Tricot, 10 chalecos Tricot, 1 camiseta Natural, 01 pantalón negro, 1 calza Coge, 12 calzones Kiaro, 24 sostenes Natural señora, 12 sostenes Kiaro café, 12 sostenes Kiaro floreados, 12 sostenes azul marino, 12 fajas Natural, 12 sostenes licra, 12 camisetas Licra, 12 sostenes rosados, 12 camisetas azules, 29 bodies Natural, 20 bikinis, 60 jeans, 31 jeans mujer Snow, 07 jeans azul marino, 20 jeans color crema, 05 bermudas Abastia y 6 trajes de baño. La Fiscalía dispuso control de detención del imputado. El detenido A.M.R.S. tiene 24 años y se domicilia en La Serena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre