SUB 17 FEM AURINEGRA GOLEÓ A COPIAPÓ DE LA MANO DE MILLONES

0
431

La serie femenina Sub 17 de Coquimbo Unido marcha como líder de la tabla en su zona, gracias a las buenas presentaciones que viene realizando.

El equipo dirigido por Marcelo Corrales, tiene en sus filas a una chica que se ha ido transformando en figura, como es la colombiana Natsumy Millones quien ayer fue nuevamente figura al marcar los cuatro goles con que su equipo venció por 4-1 a su similar de Deportes Copiapó.

Millones es un apellido que comienza a repetirse cada fin de semana, porque la jugadora cafetalera destaca por su técnica y por la capacidad goleadora en la serie.

Cabe recordar que Coquimbo Unido solo este año viene compitiendo en el torneo ANFP con equipos femeninos, tanto en la categoría Sub 17 como en la categoría Adulta.
Precisamente en esta última serie, las muchachas cayeron por 2-0 como local ante Deportes Copiapó y quedaron en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los partidos se jugaron ayer por la mañana y mediodía en el complejo deportivo Atenas, hasta donde asistió un buen número de personas para alentar a las chicas que defienden la camiseta aurinegra en el certamen oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre