Sujeto que se había encerrado en su casa con revólver, tras dialogar con policías, decidió deponer actitud

0
55

SINTITULMomentos de tensión se vivieron ayer a media mañana en Ovalle luego que comenzó a circular la versión de un posible secuestro en la Población Fray Jorge a donde llegó un fuerte contingente policial.
Sin embargo, al transcurrir de los minutos se estableció que se trataba de un hombre de 70 años que se había encerrado en una de las dependencias de su casa con un arma de fuego, presuntamente para atentar con él mismo.
La situación se habría generado tras una aparente discusión con familiares en la casa número 644 del pasaje Mariano Latorre de la población Fray Jorge.
La situación fue comunicada a personal de Carabineros, que como primera medida aisló el pasaje. Luego los policías determinaron que en la casa solo estaba el hombre armado. Oficiales apoyados por personal del Grupo de Operaciones Especiales, GOPE, entablaron un diálogo con el hombre para disuadirlo a que depusiera su accionar.
Esas tratativas que estuvieron a cargo del Mayor Ricardo Chau, Comisario de la Tercera Comisaría y el Prefecto del Limarí, Coronel Horacio Carvajal, siguieron hasta las 13:00, hora en que  el varón decidió abrir la puerta de la vivienda para entregar el revólver, que luego constataron que estaba sin balas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre