Sujetos quedan presos por atracar a punta de cuchillo a las mujeres

0
55

3Sin ninguna compasión, los noveles antisociales  C.A.T.U., de 16 años  y M.A.T.C., 14, interceptaron a una peatón de 33 años en calle El Tralhuén  de  la población Talinay de Ovalle, intimidándola con un  afilado cuchillo de 14 centímetros de hoja que pusieron contra su cuello, obligándola  a que les entregara el dinero que portaba.

Al sentir la presión de la punta del arma blanca  contra su piel la víctima casi tuvo un desvanecimiento producto de la fuerte  impresión, atinando a entregar al par de «semillas de la maldad» todo el dinero que llevaba el que ascendía dos mil pesos.

Tras arrebatarle el efectivo, los perpetradores  le retiraron el cuchillo para proceder a huir a pie por el mismo barrio.

Aún presa del terror, la mujer  logró tomar contacto con motoristas de la Tercera Comisaría, que pasaron patrullando por el sector, denunciando a sus asaltantes.

Los policías fueron en su búsqueda, hasta que  en la misma calle El  Tralhuén con Ramón Carnicer, detectaron a  M.A.T.C., y a  C.A.T.U., en los precisos momentos que  nuevamente amenazaban con su cuchillo a otra transeúnte, para sustraerle su cartera, arrestándolos

Los dos aprehendidos que cuentan con antecedentes penales previos, quedaron que a disposición  de la justicia para ser procesados por robo con intimidación, además  en el caso de C.A.T.U., fue constatando que esta bajo la tutela de una fundación de menores  de la capital del Limarí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre