Surf: La Serena ingresa al Circuito Nacional

0
67

 Entre el 4 al 6 de enero en la avenida del mar de La Serena, frente a la escuela de surf Poisson, se realizará el «Campeonato Nacional de Surf Avenida del Mar Pro Copa Cerveza Corona by Renault» que cuenta con el patrocinio de la municipalidad de La Serena.

El evento deportivo cuenta con más de 50 inscritos entre los que se cuentan los mejores exponentes de esta disciplina provenientes de todo Chile , entre hombres y mujeres, en sus diferentes categorías.

La Serena luego de tres años, será parte del circuito nacional de surf2013, através de la realización de la primera fecha de un total de 6 eventos a lo largo de Chile. «Contaremos con los mejores surfistas de Chile en este campeonato que está organizado a través del club surfserena y la agencia de marketing Marvalle. Esperamos tener sobre los 60 competidores divididos en 6 categorías las cuales se consideran sub 16, sub 18, surf damas, longboard, surf regional  y surf open», sostuvo Felipe Contreras, productor del evento.

Las inscripciones están abiertas hasta el día viernes 4 de enero, en dependencias de la escuela de surf Poisson. Las competencias comienzan el día sábado 5 de enero a eso de las 09:00 de la mañana y terminan el domingo 6 con la premiación cerca de las 18:00 horas.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de La Serena y respaldo de la Capitanía de Puerto de Coquimbo. Las inscripciones tienen un costo de 20 mil pesos para la categoría profesionales y de 10 mil pesos para las categorías Sub 18, Sub 16, damas y longboard.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre