Surfistas locales comparten un día junto a Ramón Navarro en La Serena

0
96

Imagen 3Un día inolvidable sin duda vivieron quienes fueron los ganadores del concurso de Red Bull, iniciativa que buscaba a través de las redes sociales subir una fotografía previa a una sesión de surf. Como premio, los seleccionados tuvieron un día de surf junto a Ramón Navarro, instancia que se vivió este miércoles 27 de abril en el sector de Caleta de Hornos, playa distante a 30 minutos al norte de La Serena. En la actividad los participantes pudieron surfear junto a Ramón y luego conversar con él distintas temáticas ligadas al surf y el cuidado de las playas, para finalmente compartir un almuerzo e intercambiar experiencias ligadas al mar.
Desde muy temprano se realizó este evento en la Caleta de Hornos, donde se ofrecieron olas en muy buenas condiciones para que Ramón y los participantes de la actividad pudieran compartir una buena sesión de surf, donde el dialogo sobre técnicas y maniobras fue la tónica de la jornada. “Muy feliz de estar acá en Hornos, las olas estuvieron bien divertidas durante la mañana donde surfeamos con los chicos y pasamos un agradable momento en el mar. Agradecido de vivir estas experiencias gracias a Red Bull, donde se intercambian vivencias y momentos únicos“, sostuvo Navarro.
Los participantes del evento tuvieron la oportunidad de consultar a Ramón sobre el surf de olas grandes, modalidad donde el oriundo de Pichilemu ha destacado mundialmente. “Este tipo de surf ha marcado mi vida, lleva años poder tener la capacidad física y mental para estar surfeando olas grandes. Aquí en Chile tenemos un enorme potencial y las futuras generaciones tienen mucho que mostrar“, agrega Ramón.
En tanto, para los asistentes a la actividad, fue un sueño poder compartir con esta leyenda del surf nacional.
Otro de los mensajes entregados por Navarro, tuvo relación con el cuidado y preservación de las playas, instancia donde el chileno ha destacado por impulsar distintas campañas de este tipo, logrando buenos resultados. El evento concluyó con un almuerzo en la playa y posteriormente con una limpieza del sector donde se realizó la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre