Surfistas se divirtieron en Totoralillo

0
52

DEPORTES1Con una increíble convocatoria se desarrolló el Campeonato de Surf «Disfrazados Totoralillo 2013, Copa Ssangyong – Callegari Mormaii».

La actividad, única en Chile y que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, reunió a cerca de 40 exponentes del surf nacional, entre los cuales se encontraban instructores, alumnos y surfistas invitados, los que en un ambiente de fiesta y surf familiar, deslumbraron a cerca de 400 personas que se reunieron en la escuela de surf totoralillo www.surftotoralillo.cl para ver como los surfistas disfrazados corrían las olas en busca de un puesto ganador en una de las categorías especialmente creadas para esta ocasión.

Felipe Galleguillos, fundador de la Escuela de Surf Totoralillo y creador de esta actividad precisó que «este es un evento que busca el compartir más que el competir, es una instancia de sana locura que nos permite quebrar el esquema de las clases y poder reunir a alumnos y profesores disfrazados, donde también se suma toda la familia. También es una instancia para reírnos de nosotros mismos y de poder compartir en torno al mar».

Galleguillos agregó que «además es un ocasión que se nos presenta para exponer a los demás cómo queremos ser vistos, por ejemplo uno de los disfraces creativos fue el de «piscola», el que fue diseñado por una dupla quienes surfearon en la misma tabla una botella cola y una botella de pisco. También otros se disfrazaron de payaso tachuela pero acompañado de pancartas en contra del mismo disfraz por el uso y abuso de animales en circos».

Los ganadores en sus respectivas categorías fueron: Mejor Ola Hombre: Francisco Galleguillos; Mejor Ola Mujer: Lorena Arrigada; Mejor disfraz: Mario Baeza; Mejor Maniobra en Ola: Felipe Galleguillos; Mejor Foto en Ola: Felipe Galleguillos; Mejor espíritu deportivo: Stefanía Marticorena; El Más Ridículo: Maximiliano Nuñez; el Más Jugoso: Patricio Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre