Tarantino abandona su nuevo proyecto, por filtración en internet

0
14

MAGAZINE 1Hace pocas semanas, Quentin Tarantino reveló el nombre de su nuevo filme, The hateful eight, y ahora le dice adiós.

“Estoy muy, muy deprimido”, dijo el director de Pulp Fiction y Django sin cadenas al portal Deadline.com. La razón es que el original de su guión fue filtrado en internet, por lo que ha decidido abandonar el proyecto. “Terminé un guión, un primer borrador, y no pensaba rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas, y al parecer se ha filtrado hoy”.

Según Deadline, Tarantino se enteró de la filtración cuando su agente comenzó a recibir llamadas de representantes de actores para el filme, un western coral. El cineasta sospecha que podría haber sido el representante de alguno de sus actores y se siente traicionado.

“¿Quién pudo haber hecho esto? Se lo di a uno de los productores de Django sin cadenas, Reggie Hudlin, y un agente fue a su casa y lo leyó “, dijo. “Es una traición, pero no terrible. Hay un feo acto malicioso. Se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. El que yo sé que no lo hizo es Tim Roth. El agente de uno de los otros lo leyó y ese agente ahora lo ha pasado a todos en Hollywood. No sé cómo funcionan estos malditos agentes, pero esto no lo estoy inventando. Voy a publicarlo, y eso es todo por ahora”, remató el cineasta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre