«Tengo la oportunidad de ser feliz»

0
69

Las pruebas eran suficientes. Luego de que varios medios chilenos y argentinos difundieran fotos del actor nacional Benjamín Vicuña y su colega trasandina Eugenia «China» Suárez, que confirmaban su relación amorosa, la pareja decidió referirse a su romance en la prensa argentina. Fue en el programa farandulero «Intrusos» de Argentina, donde un reportero, finalmente, logró que los involucrados hablaran.
«Estoy tratando de encontrar cierta normalidad después de tanta locura», señaló Vicuña refiriéndose al escándalo que involucró a su —ahora— ex pareja Carolina Ardohain «Pampita», cuando ella admitió que los encontró juntos mientras filmaban la película «El hilo rojo». «No tenemos que dar rótulos, ni confirmar nada.
En la vida hay que dejar que las cosas fluyan», dijo el actor de 37 años, según indicó el diario trasandino La Nación. «Yo estoy separado desde septiembre y tengo la oportunidad y la necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida. Esa es una obligación de todas las personas». Por otro lado, la actriz argentina Eugenia Suárez, más conocida como la «China» también se refirió al romance con el chileno. «Nos estamos conociendo», indicó a la prensa.
Pero después recalcó que nunca se había involucrado con Vicuña mientras estaba con Ardohain. «Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado, y eso va a estar siempre en mí», aseguró.
BENJA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre