Tras espectacular persecución capturan a banda de asaltantes

0
86

sip-7Una cinematográfica persecución a cargo de patrulleras y de motoristas de la Primera Comisaría permitió a los policías capturar a una banda integrada por los avezados delincuentes J.A.P.F., I.N.D.D. y E.A.S.A., que huían en un auto tras robar especies de una propiedad de calle Marcos Vega del sector Puerta del Mar de La Serena.
Testigos que vieron a los tres ladrones huir en un automóvil marca Peugeot tras cometer el delito, llamaron al fono 133, cuyos operadores despacharon a unidades de la Sección de Investigación Policial, SIP y a motoristas al sector Puerta del Mar.
En esa zona, cerca del supermercado de avenida de Aguirre con calle Libertad, las patrulleras cortaron el paso al móvil de los fugitivos.
Una vez que salieron con las manos en alto del habitáculo del Peugeot, E.A.S.A., J.A.P.F. e I.N.D.D. fueron reducidos en el suelo por los efectivos de la SIP y los motoristas, que comprobaron tras un minucioso registro, que no portaban armas en las ropas que usaban.
El auto incautado también fue revisado, encontrando entre los asientos y en el maletero una caja de caudales, electrodomésticos, joyas y otros objetos sustraídos, todo avaluado en cerca de un millón de pesos.
Por orden del fiscal de turno los apresados comparecerán hoy en el Juzgado de Garantía, para ser formalizados en la investigación por robo.
Además la SIP continúa con el proceso indagatorio para definir si los tres imputados están involucrados en recientes delitos similares ocurridos en la capital regional que han afectado principalmente a locales de centros comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre