A tres bandas primaria del PPD para alcalde en Ovalle

0
56

El domingo 13 de marzo se efectuará la elección primaria convencional del Partido por la Democracia, destinada a elegir a un representante de dicha tienda para participar en las primarias oficiales de junio próximo.
Los candidatos son, según el orden en el voto, Raúl Tello Rojas, actual concejal del PPD por Ovalle; Marta Lobos Insunza, ex alcaldesa de la capital del Limarí; y Cristian Sáez Cáriz, actual asesor de la Intendencia Regional, quien se ha desempeñado como gobernador de Limarí, seremi de Agricultura y gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo.
Según Roberto Figueroa, secretario general regional del PPD, en esta votación podrán participar los militantes inscritos hasta el 31 de diciembre de 2015 y los ciudadanos independientes, que aparezcan sin militancia política en el Registro Electoral hasta la misma fecha.
Los locales de votación serán tres: el Ovalle centro, el Liceo Estela Ávila Molina, y en los poblados de Cerrillos de Tamaya y Barraza, las escuelas municipales respectivas. El horario de atención será desde las 08:30 hasta las 18:00 horas.
Quien resulte ganador deberá enfrentarse con el candidato elegido por la Democracia Cristiana, partido que celebrará sus comicios el mismo día, siendo sus postulantes el actual alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo, y los concejales ovallinos Patricio Pérez y Jorge Rojas.
11d

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre