Tres piezas claves se suman al Granate

0
76

Más tranquilo se encuentra el técnico Gonzalo Benavente. Y es que ya sumó tres piezas claves al plantel de Deportes La Serena que luchará en el torneo de transición por su vuelta a la Primera División.

Ayer en el hotel de concentración del equipo papayero, se realizó la conferencia de prensa donde se presentó oficialmente a los jugadores que integrarán el plantel 2013, donde destacaron los rostros de las tres últimas incrustaciones:  los volantes argentinos Aníbal Domeneghini (27 años), Cristian Revainera (29 años) y el arquero español Juan Carlos Caballero (34 años).

«Tuve un buen año en Colombia. Peleamos por el ascenso, no lo conseguimos, pero ahora espero lograr ese objetivo con Deportes La Serena», precisó tras ser presentado Domeneghini quien retorna al fútbol nacional donde ya vistió las camisetas de Unión San Felipe, Deportes Concepción, Unión Española y Cobreloa.

El volante trasandino, que terminó de jugar la temporada pasada en el Unión Magdalena de la Segunda División de Colombia, dijo que «no he hablado aún con el técnico en que posición me va a utilizar, pero el objetivo es ser útil para el rendimiento del equipo y que mi juego aporte a lograr el objetivo que es volver a La Serena a Primera».

Por su parte, el meta Juan Carlos Caballero se mostró feliz por regresar a Chile donde ya defendió la camiseta de Cobreloa.

«Me fui en mi mejor momento por un problema personal, y ahora espero retomar ese mismo nivel en La Serena», dijo el meta.

Pero los granates no han dado por cerradas las contrataciones ya que el jueves esperan sumar a un centrodelantero que sería el argentino Nicolás Pavlovic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre