“UNION BELLAVISTA”, el Campeón visitó Salamanca para enfrentar a El Tambo

0
671

El nuevo formato que aplicó la Regional a la Fase III del Campeonato Regional de Clubes Campeones, donde en vez de concentrar a los 8 mejores en un solo escenario deportivo, otorgó la posibilidad de continuar con los partidos de IDA y REVANCHAS. Así acontenció el pasado domingo, donde a Unión Bellavista, campeón de Asofútbol San Juan y nacional de Clubes Campeones y actual ganador del Zonal Norte que en fecha próxima disputará un nuevo título nacional al ganador del Zonal Sur, le correspondió viajar a Salamanca para enfrentar en la localidad de El Tambo al dueño de casa, vice-campeón de la Asofútbol de Salamanca. Presencia que fue llamativa, dado a que no menos de 1.000 espectadores concurrieron al recinto deportivo para observar al Campeón.
Caupolicán de local recibió a Halcones Negros, derrotándolo por 3-1, formando con Yerko Marambio, Samuel Salazar, Andrés Olivares, Andrés Villalobos, Letherman Ville, Francisco Santander, Angelo Santander, Fabián Santander, Alfredo Calderón, Oscar Rojas y Raúl Cortés. DT- Christian Villalobos.
Halcones Negros alineó con Jonathan Cortés, Danko Angel, Ricardo Gómez, Sebastián Pizarro, Iván Villegas, Moisés Urrea, Rogelio Cortés, Eduardo Arancibia, Gonzalo Alvarez, Michael Saavedra y Eduardo Largo. DT. Leonardo Dubó Barahona.
En Vicuña, Villaseca superó 5-4 a Dínamo: Fedenort venció 5-1 a Liebreros, y el ya señalado 0-1 en la derrota de El Tambo ante Unión Bellavista.
Las REVANCHAS van el próximo domingo, de estas clasificarán los cuatro que en Semifinales pasarán a la disputa del cetro regional en su versión 39.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre