Unión Malleco fue letal en el alargue

0
110

deportes1Un partido muy cerrado que se resolvió en el tiempo suplementario, fue el que disputaron el pasado domingo en el estadio La Pampilla, Progreso de Guayacán y Malleco Unido de Tierras Blancas.

El cotejo, válido por el paso a segunda fase del Torneo Regional de Clubes Campeones, fue bastante cerrado terminando con victoria del local en el tiempo reglamentario por 2-1, con anotaciones de Alex Muñoz en dos ocasiones para Progreso, mientras que el descuento de Unión Malleco fue obra de Moises Espinoza.

Como el duelo de ida jugado la semana pasada terminó a favor del equipo de Tierras Blancas por 2-0, obligó a que todo se definiera en el alargue.

En el suplementario, fue ampliamente superior Unión Malleco y eso se vio reflejado en el marcador porque la visita se  impuso por 2-0 con anotaciones de José Muñoz quien se transformó en el héroe mallequino.

Al finalizar el encuentro, Muñoz indicó que «el partido fue muy apretado, pero supimos aguantar y llegar hasta el alargue donde pudimos definir el encuentro a nuestro favor».

El jugador de Unión Malleco agregó que «nos ilusionamos con el campeonato, pero vamos paso a paso, este es un buen grupo y esperamos que los triunfos nos sigan acompañando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre