Van por otra victoria en el Fortín de El Llano

0
60

DEPORTES2Coquimbo Unido prontamente quiere respirarle en la nuca al puntero y los jugadores piratas están claros que para lograr eso, deben sumar la mayor cantidad de puntos en lo que va del torneo de Primera B, porque el líder San Luis hasta el momento no afloja prenda.

Por ello la premisa de esta noche es ganar o ganar, cuando enfrenten a Lota Schwager en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a partir de las 20:00 horas, duelo que corresponde a la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B.

Para este encuentro, que marcará el debut en casa del técnico Carlos Rojas, los piratas no podrán contar con el suspendido José Martínez quien recibió una fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Deportes Temuco la semana pasada.

Se pensó que el brasileño Vandinho sería su reemplazante, sin embargo, un resfriado le impidió practicar con normalidad al carioca y finalmente el entrenador pirata se decidió por alinear a Omar Riquelme en la banda izquierda.

Por lesión tampoco estará presente en el once titular Luis Fuentes, quien a mitad de semana sintió un pinchazo en el isquiotibial y ayer solo realizó pesas ausentándose del trabajo que hicieron sus compañeros en cancha.

Por Fuentes ingresará Maximiliano Pizarro, quien se desempeñará por la banda derecha, pasando Enzo Guerrero a hacer dupla con el capitán Juan Grabrowski.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, cabe señalar que Coquimbo Unido marcha 5º con 13 puntos, mientras que su rival lucha por salir del lugar número 12 totalizando 7 puntos tras el triunfo de la semana pasada ante San Felipe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre