Varios vehículos resultan destruidos en incendio en Pan de Azúcar

0
345

Millonarias pérdidas dejó como saldo el incendio ocurrido el día domingo por la tarde al interior del Fundo Santa Elena, de Pan de Azúcar.

Se desconoce el origen del fuego, pero no se descarta que pudo ser un hecho intencional.
El fuego consumió totalmente una camioneta y tres camiones del tipo tres cuartos que estaban estacionados donde habitualmente eran dejados después de la jornada de trabajo diaria.

El fuego se propagó rápidamente ayudado por un poco de viento a esa hora. La presencia de combustible y otros elementos propios de las maquinarias, también contribuyeron a que el fuego se propagara rápidamente. No hubo avalúo de las pérdidas.Todo está siendo investigado.

El mismo domingo hubo un amago de incendio que afectó a la estructura del saqueado y quemado supermercado Líder, de calle Domeyko en Coquimbo.

El fuego se vio en el acceso a la planta baja que da hacia calle Recoleta, donde antes descarcagaban mercaderías. Se quemaron restos de madera y papeles, que fueron apagados por los voluntarios.

La emergencia fue controlada tras una hora de labor bomberíl, evitando una propagación al resto del destruido local, que fue atacado por una turba durante las protestas de hace tres semanas atrás.

Ambos casos son indagados por peritos bomberiles, que esperan establecer las causas de ambos siniestros, no descartando un posible origen intencional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre