Velasco lanza candidatura junto a dirigentes sociales

0
39

ACTUALIDAD8Con un concurrido almuerzo, el candidato del PRSD a diputado por el Séptimo Distrito, Ernesto Velasco, hizo el lanzamiento de su campaña, acompañado del alcalde Roberto Jacob (PRSD) y del presidente del Senado, Jorge Pizarro (DC).

Zunila Acuña, presidenta de la Junta de Vecinos Villa Aurora, de Las Compañías y entrenadora del Club Deportivo  Infantil- Juvenil, Atlético Chamorro, señaló que el candidato radical «es una persona cercana y humilde, igual que el alcalde y ojalá nunca cambie».

Jacob expresó su satisfacción por la actividad y llamó a la gente a votar por Velasco, ya que sería lo mismo que volver a votar por él.

El presidente del Senado, Jorge Pizarro, manifestó que «Ernesto representa compromiso de trabajo para la Nueva Mayoría, y la confianza que se necesita en el Parlamento para nuestra futura Presidenta Michelle Bachelet».

Velasco, en tanto,  indicó que él era un candidato de piel,  de palabra y que codo a codo trabajaría con el alcalde Jacob y el senador Jorge Pizarro, destacando su compromiso con el mundo social y las ideas de una  Reforma Tributaria, Asamblea Constituyente, Salud Pública oportuna y de calidad y Educación Gratuita y de Calidad, como parte del programa de gobierno de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Entre los políticos asistentes figuraron el presidente regional del PRSD y actual Core, Raúl Godoy; los consejeros regionales Jorge Montoya y Sergio Llanos (ambos DC); Óscar Rojas, candidato al Core; los concejales Pablo Yáñez (DC), Margarita Riveros (ex PPD) y Juan Carlos Thenoux (Ind pro PRSD); y también se contó con la presencia del presidente regional de la DC, Francisco Villalón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre