Voces románticas para todos los gustos se dejan caer desde esta semana en Chile

0
51

Perales, Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís abren una seguidilla de presentaciones del género que no parará hasta fines de diciembre.

Sabido es que en Chile la música romántica lleva la delantera en listas como las de discos más vendidos o canciones más tocadas en radio. No por nada Ricardo Arjona es el único que ha logrado llenar seis veces al hilo un recinto comola Arena Movistar, registro en el que es secundado por las cuatro ocasiones de otro romántico: Luis Miguel.

Así, no es de extrañar que este último trimestre de espectáculos que comienza venga con un amplio apartado dedicado a ese tipo de artistas, en un continuo que esta semana está abriendo José Luis Perales, con presentaciones en Concepción, Talca, Los Andes y Santiago.

Y este sábado, mientras el español se presente en el Caupolicán, el Nacional seguro que llegará al borde del delirio con el paso de una de las giras más exitosas del momento en el mundo latino: «Gigant2s», con Marc Anthony y Chayanne en una misma velada.

Los artistas de origen puertorriqueño pasarán también por la región del Biobío y tendrán una gala enla Arena Movistar, en el marco de un recorrido que anota una curiosidad. Porque en principio el tour no se llamaba «Gigant2s», sino «Gigant3s», gracias al aporte que realizaba la tercera parte de esta historia, Marco Antonio Solís.

Sin embargo, el mexicano decidió escindirse de sus compañeros de ruta, y apenas días más tarde que Chayanne y Anthony (el viernes 19 de octubre) volverá a una de sus tierras prometidas con un concierto en solitario (Arena Movistar), que ya tiene más del 60 por ciento de las entradas vendidas.

Luego, la agenda va de lo más nuevo a lo más clásico. Porque la última voz de la balada española, Manuel Carrasco, debuta en Chile el 20 de octubre, mientras que el 31 inicia su itinerancia por los casinos Enjoy el último ídolo latino, Luis Fonsi.

Luego, viene el salto a la tradición del género con la jornada que en conjunto animarán José Alfredo Fuentes y Yaco Monti (4 de noviembre), para continuar con el gran hito de fines de año: Luis Miguel.

El astro mexicano se presentará el 30 de octubre en Antofagasta, del 1 al 3 de noviembre en Santiago, y el 6 en Talcahuano, en una seguidilla que lo llevaría a superar las 70 mil personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre