Vuelco en muerte de carabinero en Lleu Lleu: Dueño de parcela habría disparado

0
49

2La tarde de este sábado el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, se refirió a la muerte del funcionario de Carabineros tras un incidente armado en la provincia de Arauco. “Se trata del cabo primero Álex Gutiérrez Vásquez, de 27 años, quien perdió la vida mientras prestaba resguardo policial a una parcela del sector Lleu Lleu Alto, al sur de la comuna de Cañete.

Sin embargo, la autoridad informó un vuelco en la hipótesis que se tenía hasta el momento respecto al caso, ya que no se trataría de una emboscada precisamente tal, como se había señalado en un principio.“En la ocasión Aleuy manifestó que “hasta ahora la versión que tenemos de la investigación es que fue el propio dueño de la casa el que disparó a Carabineros, independiente que hubo una situación confusa previa de robo de armamento”.

A esto agregó que durante la jornada llegará a la región del Bío Bío para darle las condolencias tanto a la familia como a la institución en la zona, y también para tener una visión exacta de lo que aconteció.

En tanto, el fiscal Juan Yáñez confirmó que el dueño de la casa afectada durante la noche está detenido, esto para asegurar su comparecencia ante el Juzgado de Garantía de Cañete este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre