Vuelven a arrojar explosivos a casa de familia de Illapel en el tercer ataque similar

0
135

15En la noche del sábado pasado Jorge Godoy, escuchó en la zona lateral de la casa en que reside de  la calle Martín Vega Antiquera de Illapel, una fuerte detonación, motivo por el que fue a revisar el lugar en que guarda su auto, encontrando restos de un aparato explosivo, mismo elemento que ha sido arrojado contra la vivienda en los meses de abril y mayo lo que ha  provocado serios  daños en la casa.
Godoy nuevamente denunció el caso a las autoridades policiales, en vista que los atentados ya pasaron a ser una constante, poniendo en riesgo al poblador y a su familia, que en la madrugada del 13 de mayo sufrieron la agresión más  grave, luego que  los perpetradores arrojaron un explosivo al techo.
Allí el elemento  detonó abriendo  un forado de un metro de diámetro en la zona del living causando la destrucción de muebles y un electrodoméstico.
En esa oportunidad los miembros de la familia afectada no resultaron heridos en vista que estaban en otras habitaciones, aunque la detonación fue percibida por habitantes de toda la población Manuel Rodríguez.
El caso fue denunciado a Carabineros, que periciaron el lugar  con funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales, Gope, por orden de la fiscalía de Illapel, que comenzó a investigar el caso, determinando que la bomba  fue confeccionada con mecha y medio cartucho de explosivo de uso minero.
Por otra parte, Godoy,  también había denunciado que a fines del mes de abril, junto a parientes encontraron un artefacto explosivo que no había detonado en el techo de su inmueble objeto que puso en un recipiente con agua, avisando a la policía del hallazgo.
Por el momento el Ministerio Público y la policía siguen recopilando antecedentes para definir la identidad y el paradero de él o lo autores de los atentados,  a pesar que Godoy, afirma desconocer  cuales son los motivos por los que su propiedad  ha sido atacada de forma constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre