Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue hallado sin vida al interior de su local comercial ubicado en el sector del Mercado Sur, en La Serena. El hallazgo se produjo la tarde del jueves, luego de que vecinos del sector alertaron a Carabineros ante la prolongada ausencia del locatario y la presencia de un fuerte olor proveniente del lugar.
Según los primeros antecedentes, el deceso habría ocurrido hace cerca de una semana. Inicialmente, la ausencia del comerciante no generó mayor preocupación, ya que en la entrada del local se había colocado un cartel indicando que estaría cerrado lunes y martes, lo que hizo pensar que el sujeto se encontraba de descanso.
Sin embargo, al notar que el negocio no volvió a abrir desde el jueves de la semana anterior, los vecinos comenzaron a sospechar que algo no estaba bien ya que la ausencia del hombre no era normal. La preocupación aumentó a niveles alarmantes cuando se percibió un olor desagradable que emana desde el interior del recinto. Debido a esto los vecinos decidieron tomar cartas en el asunto y comunicarse con Carabineros, ante la fatal sospecha.
Cerca de las 18:00 horas del 21 de agosto, personal policial junto a funcionarios del Servicio Médico Legal ingresaron al local y confirmaron el fallecimiento del comerciante. De acuerdo con los primeros peritajes, se trataría de una muerte por causas naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre