El técnico de Deportes Limache objetó el reclamo que hizo Deportes La Serena para acceder a la final de Copa Chile por secretaría, debido a un «supuesto incumplimiento» del reglamento Sub 23.

Deportes Limache eliminó a Deportes La Serena con un categórico 8-1 y clasificó a su primera final de la historia de Copa Chile. Una victoria inobjetable en cancha, pero que los papayeros quieren impugnar en el Tribunal de Penalidades.

La entidad granate denunció al elenco tomatero, ya que señala que no cumplió los minutos Sub 23 estipulados en las bases del torneo. Sin embargo, Limache se defendió con un comunicado en redes sociales y con las declaraciones de su entrenador, Víctor Rivero.
“Tuvimos a Agustín Arce 40 días afuera por el Mundial y la convocatoria a la selección adulta. Tenemos el correo de respaldo de que se cumplían los 65 minutos ante La Serena”, aseguró el estratega de Deportes Limache.

“De alguna manera, deportivamente no tendría cara para hacer esa denuncia si perdí 8-1 la llave. Tenemos tan claro el minutaje que necesitamos 90 minutos con el juvenil en cancha en el torneo. Esto puede definir el descenso”, afirmó Rivero, bastante molesto por la denuncia papayera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre