EL PIRATA DERRIBÓ A OTRO GRANDE

0
93

Un nuevo triunfo importante en lo futbolístico y en lo anímico logró ayer Coquimbo Unido, cuadro que bajo la dirección técnica de Patricio Graff muestra cosas interesantes en el aspecto futbolístico.
17Un juego basado en lo colectivo, mucha presión en la salida del rival y delanteros que definen de buena manera las ocasiones de gol que se presentan son las principales características del conjunto pirata que se apresta a jugar por Copa Chile ante Everton como primer objetivo antes de jugar en el Transición de la Primera B.
Ayer, frente a los albos, el libreto fue el mismo. Si bien en los primeros minutos Colo Colo logró importunar al meta Franco Cabrera con llegadas de Octavio Rivero y Andrés Vilches, poco a poco Coquimbo Unido le fue tomando la mano al rival.
Para la apertura del marcador a los 19′, Sebastián Galani presionó en la salida alba. Entregó un pase en profundidad para Leonardo Monje y el experimentado delantero definió abajo.
A los 28′ Colo Colo se quedó con 10 elementos por expulsión de Octavio Rivero quien cometió falta sobre Ledezma, y de ahí en más el dominio pirata fue total, aunque no lo pudo concretar en más anotaciones.
En el segundo tiempo, a los 79′ los aurinegros se quedaron también con 10 elementos por expulsión de Kilian Delgado, y todo se fue diluyendo hasta cerrar el encuentro con el 1-0 a favor del local.
A Coquimbo Unido le resta un nuevo amistoso más, claro que a puertas cerradas, donde enfrentará a Cobresal, para luego abocarse a la llave de Copa Chile donde enfrentará a Everton el 15 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre