Campeón Regional Senior 2013: «Unión Minas» recibió saludo del Alcalde de La Serena

0
69

deportes_1Acompañado por los concejales Ricardo Rojas, Carlos Thenoux y Pablo Yáñez, el alcalde de la Serena Roberto Jacob recibió en el propio municipio a los jugadores del Club Unión Minas, que se coronó como flamante campeón regional Senior 2013, a fin de felicitarlos personalmente por este título.

«Para mi es muy grato recibirlos, compartir con ellos y entregarles un pequeño presente para que se sientan identificados con su municipio. Es valioso para ellos haber logrado este triunfo y de la misma forma quise destacarles que hay una alianza del municipio con todo lo que sea deporte. Los infantiles de ellos van en enero a Lima y los vamos a apoyar con una subvención para que puedan participar como corresponde», dijo el edil, quien les regaló un cuadro con la réplica del futuro estadio La Portada donde los invitó a jugar una vez que se construya.

«Agradecieron lo que estoy haciendo por el deporte y yo sólo he estado cumpliendo con mi compromiso como por ejemplo la cancha del parque Coll. Qué emblemático es para ellos porque ese pasto lo pisaron destacados jugadores y seguirá prestando utilidad por muchos años más al fútbol amateur y vamos a colaborar con implementación en distintas canchas», puntualizó Jacob.

Ramón Escobar, uno de los técnicos/directivos emblema del «Unión», resaltó que este triunfo los pilló de la mejor manera pues están celebrando un nuevo aniversario. «Logramos una nueva estrella para nuestros colores en Combarbalá y ahora que el alcalde nos invite a su casa es un verdadero privilegio. Estamos encantados y muy agradecidos de él por su aporte al deporte amateur».

Por su parte Ricardo Rojas compartió entusiasmo y emoción de los jugadores de Unión Minas, ya que con más de alguno compartió como jugador en su etapa de cadete. «En el profesionalismo se disfruta ser campeón y más en el fútbol amateur. Como club le han dado la importancia a los más jóvenes, Es una institución que no sólo trabaja en el nivel adulto sino también con el semillero y tendrán el apoyo del municipio. Se pueden hacer cosas», destacó el ex central de la Roja, Deportes La Serena, Selección Nacional  y América de México.

El club dejó de paso invitadas a las autoridades a celebrar sus 60 años de vida institucional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre