Delincuente juvenil preso por andar «armado hasta los dientes»

0
66

POLICIAL1Aparentemente con la intención de atracar a alguna persona, o ingresar a sustraer especies a algún domicilio de la población Villa del Mar de Peñuelas, D.A.C.D., de 15 años, transitaba por calle Varadero esquina Santa María del Mar, portando un revólver marca Taurus, con cuatro municiones en su nuez sin percutar.

Pero en esos instantes los efectivos de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Segunda Comisaría, quienes patrullaban el sector al verlo transitar a pie, lograron ver que procedió a acomodarse el armamento bajo su ropa, acercándose a él para fiscalizarlo.

Sin embargo, apenas vio a los policías, D.A.C.D. salió corriendo pero tras una corta persecución fue aprehendido, incautándole en su poder el arma de puño de calibre 38, que registraba encargo por robo en la comuna de La Florida, de la Región Metropolitana.

El delincuente juvenil,  quien fue detenido por porte ilegal de arma de fuego, delito por el que fue remitido al Juzgado de Garantía coquimbano, confesó que el revólver lo había comprado, tiempo atrás, en 200 mil pesos a un sujeto desconocido en la población Antena de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre