EL GRANATE SE REFUERZA CON CENTRAL DE PRIMERA

0
218

El defensor argentino de 1.80 de estatura, David Achucarro, se transformaría en el sexto refuerzo de Deportes La Serena, si responde bien a los exámenes médicos que se realizó ayer en la Clínica Meds. El DT Francisco Bozán sigue en la búsqueda de un centrodelantero.

Deportes La Serena sigue reforzándose con miras a la gran final de la liguilla de ascenso que disputará el próximo 23 de enero en Santiago.

A los nombres de Jaime «Pajarito» Valdés, Walter Ponce, Dany Pérez, Sebastián Leyton y Lucas Dominguez, ayer se confirmó el fichaje del experimentado defensor argentino, David Achucarro quien viene de jugar en el Deportivo Cúcuta de Colombia.

El trasandino, de 1,80 de estatura, posee un extenso curriculum jugando en equipos de Primera División de su país, como Boca Juniors, Godoy Cruz, Olimpo, Ferro y Talleres de Córdoba, además de participaciones en selecciones nacionales menores, como la Sub 23 que fue a los Juegos Panamericanos el año 2011.

Achucarro, no solo le da la opción como defensor central al DT serenense, Francisco Bozán, sino que también lo podría acomodar como lateral izquierdo si lo necesita.
La llegada del argentino no significa el cierre de contrataciones en Deportes La Serena, ya que la gerencia deportiva se encuentra en la búsqueda de un centrodelantero.

AMISTOSO EN LA PORTADA

Intensa es la pretemporada que realiza Deportes La Serena, afinando detalles para llegar de la mejor forma a jugar el duelo único y final de la liguilla.
El fin de semana, el conjunto de Bozán jugó su primer amistoso, ante el cuadro amateur de Unión Bellavista.

Fueron tres tiempos de 30 minutos, donde los papayeros se impusieron por 5-0 en el global. Los goles fueron convertidos por Franco Olego, en dos ocasiones; el venezolano Dany Pérez, Danilo Catalán y un autogol que se provocó tras un remate de Fabián Hormazabal.

Jaime Valdés jugó los primeros 30 minutos y respondió de forma plenna a nivel físico. El próximo amistoso lo jugarán los granates, el sábado 11 de enero, en Viña del Mar frente a Everton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre