
Grandes exponentes estuvieron en la Pampilla como el coquimbano «El Menor», conocido como heredero Al trono por ser el mejor improvisador de rap del país, inlcuso del mundo. Pablo Chill-E parecía un gringo con estilo noventero del trap. Por otro lado Pablito Pesadilla, considerado el mejor de las tornamesas haciendo bailar al masivo carrete. Además con Emilia Dides, la exmiss Universo Chile que se robó la película con su belleza y desplante.
Fue una jornada redonda y memorable que reunió a más de 200 mil personas, principalmente jóvenes y niños que disfrutaron y corearon todos los éxitos de los artistas, mientras que, en el escenario de la Pérgola Pampillera las familias además disfrutaron de otros shows que abarcó la cumbia de Pachangos y Los Gatos Buenos, además de DrefQuila, el folclor de Raytrayen, el bloque infantil con Dulcemanía y Puerto Cordillera.
Pablito Pesadilla estuvo por tercera vez se presenta en la fiesta más grande de Chile. «Increíble, estuvo bakan la energía, estamos todos vacilando pasándola bien y nada, la energía se sintió a mil y agradecer el cariño de la gente. Sigo creyendo que es el escenario más grande de Chile y transformamos esto en una discoteca».