
Una nueva fonda llamada «La Coquimbana» promete entretener a todo el puerto desde la semana entrante. Por su envergadura, llama la atención a lo lejos, y eso es que debutan este año en zona porteña
Así como en antaño el Club de Leones se lucía con grandes fondos y una carpa gigante circense, la presente edición tendría un área renovada que promete concursos, juegos tradicionales para toda la familia. Acá dicen las malas lenguas habrá aparte de la buena vibra, musica en vivo durante los días 17,18,19 y 20 de septiembre.
Se trata de la fonda «La Coquimbana», instalada «el corazón del puerto en la Pampilla».
Una carpa blanca grande con un símbolo de la bandera de Chile que se puede ver en su techo, es una de fondas que ya está armada a solo un día que comience la fiesta más grande de Chile.
Juan Miranda creador y autor de esta fonda, comenta al Diario LA REGIÓN que «es primera vez que incursionamos en esto nosotros, así que esperamos que nos vaya bien, es algo bastante grande y esperamos que le guste a la gente y nos apoye, la municipalidad nos ha apoyado mucho gracias a dios, así que el proyecto ya está en la mesa solo falta que funcione», subraya el emprendedor.
Además de explicar que junto a un socio, que tiene llevan tres años de planificación, y este año por fin se dieron todas las oportunidades además que, resalta el hecho que durante el días la fonda será totalmente familiar pero durante la noche habrán diferentes tipos de música, sin hablar también de los artistas regionales que ha invitado como Charly Y Su Nueva Albacora, Agua Santa, Los Vikings, entre otros.
Se nota las ansias porque comience la fiesta más grande de Chile donde lo único que falta son los precios para las diferentes comidas y bebidas alcohólicas pero desde ya Juan adelantó que los precios serán asequibles e invita a disfrutar y celebrar por nuestro país y por el lindo puerto de Coquimbo.