Jorge Villar podría ser postulado por RN al Consejo Regional

0
68

ACTUALIDAD7El asesor jurídico de la gobernación provincial del Elqui y actual secretario regional de Renovación Nacional, Jorge Villar, se perfila como una de las  cartas para competir por un cupo en el Consejo Regional.

Su trabajo y despliegue territorial en Coquimbo y La Serena, a juicio de algunos cercanos, habrían permitido posicionar su nombre como un seguro candidato para competir en las elecciones de fin de año.

Según dieron a conocer miembros de las directivas comunales y distritales, el funcionario aventaja en las preferencias, por cuanto realizó un trabajo liderando a un grupo de profesionales, lo que permitió obtener el triunfo de Andrés Allamand en Coquimbo, esa base lo habría posicionado como la carta más segura para pelear por un cupo y se tiene la seguridad que lograría sumar votos para obtener la mayor cantidad de miembros en el consejo de la Región de Coquimbo.

Villar se encontraría trabajando desde hace un año de cara al proceso eleccionario, su historial habla de una familia ligada a la centro-derecha y se confirma su cercanía con el diputado y actual candidato al Senado, Mario Bertolino. El equipo de Jorge Villar sería el mismo equipo comprometido a trabajar en la candidatura de Bertolino, por lo mismo el asesor jurídico, indican, correría con ventaja en las nominaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre