Lucas Pratto y Guido Vadalá, dos de las incorporaciones más rimbombantes de Coquimbo Unido para la temporada 2026, son parte de la nómina de jugadores que viajó a Viña del Mar para disputar la Supercopa ante Deportes Limache. El partido se juega desde las 19:00 horas.

Al mediodía de ayer, el plantel de Coquimbo Unido emprendió viaje hasta Viña del Mar, donde hoy desde las 19:00 horas jugará la semifinal de la Supercopa 2026 ante Deportes Limache.
Para enfrentar el duelo en el estadio Sausalito, el técnico coquimbano Hernán Caputto eligió un contingente de 20 jugadores siendo considerados dos de los refuerzos potentes que sumó el equipo en la presente temporada: el delantero Lucas Pratto y el volante Guido Vadalá, que viene de superar una lesión para estar en el partido frente al equipo tomatero.
Según lo trabajado en los partidos amistosos y en los entrenamientos de la semana, el más probable once titular pirata esta tarde estaría conformado por Diego Sánchez, en portería; Francisco Salinas, Elvis Hernández, Manuel Fernández, Juan Cornejo, en la última línea; Dylan Glaby (Sebastián Galani), Alejandro Camargo, Diego Plazo (Vadalá), en el mediocampo, dejando en ataque a Benjamín Chandía, Lucas Pratto (Nicolás Johansen) y Martín Mundaca.
Los piratas buscarán dar el gran paso a la final del torneo que se juega el próximo domingo 25 de enero a las 19:00 horas en el mismo escenario donde les correspondería enfrentar a Universidad Católica. Si no clasifican jugarán un amistoso con Unión San Felipe az puertas cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre