Mal tiempo en El Salvador podría dejar sin partido a mineros y piratas

0
358

La lluvia y nieve caída ayer en la zona cordillerana de la región de Copiapó pone en duda el desarrollo del encuentro entre Cobresal y Coquimbo Unido.

Una inusual tormenta de arena, lluvia, viento y granizos afectaron ayer al campamento de El Salvador, localidad de la región de Copiapó donde hace de local Cobresal, próximo rival de Coquimbo Unido en la fecha 7 del Campeonato Nacional.

El frente de mal tiempo, sorprendió a los habitantes locales que no están acostumbrados a ese tipo de manifestaciones, junto con asustarse porque las precipitaciones generalmente provocan aludes y cortes de camino en la ruta que une a Copiapó con el campamento minero.

De seguir el tiempo de ésta forma, se podría ver afectado el partido que jugarán éste sábado mineros y piratas, ya que existe solo una ruta para ascender hasta El Salvador y el elenco porteño tiene pronosticado realizar esta tarde su viaje al norte.

De caer nieve, también se vería afectada la cancha del estadio El Cobre, que igualmente cuenta con una cubierta para hacer frente a éste tipo de eventualidades.

Cabe recordar que durante la semana, una tormenta eléctrica registrada en Calama, llevó a suspender el encuentro entre Cobreloa y Santa Cruz por la Primera B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre