Ponce anuncia cambios ante Iquique

0
50

Un partido difícil es el que enfrentará hoy a partir de las 20:00 horas enLa Portada, DeportesLa Serena. Lasituación en la tabla acumulada, aquella que determina el descenso, es crítica para los granates que se encuentran a 3 puntos de los conjuntos que se encuentran últimos: Cobresal y San Felipe que suman 26 unidades.

«Preocupa la situación en la tabla y también el nivel de juego que mostramos ante San Felipe, que era un partido clave para salir del fondo de la tabla. Pero ahora solo queda dar vuelta la página y pensar en el duro partido que se viene ante Iquique, porque nos enfrentaremos a un equipo que viene realizando una buena campaña», señaló Francisco Arrué, volante que estará ausente esta noche producto de una lesión.

El técnico Miguel Ponce reconoce las virtudes del rival que tendrán al frente, pero apuesta a que los granates recuperen el nivel y muestren el fútbol que afloró ante Unión Española en el último duelo de local. «Ante San Felipe hicimos el peor partido del año, cometimos todos los errores que no habíamos hecho y eso tiene que cambiar ante Iquique. Yo espero que aparezca el juego que logramos ante Unión y se repita también el resultado positivo porque lo necesitamos con urgencia», precisó el DT.

Ponce también se refirió a su situación en el club, ya que como todos saben el fútbol es de resultados y cuando estos no llegan siempre se especulan con la salida del técnico. «Esto se fundamenta en los resultados y yo estoy consciente de que no han llegado. En el fútbol a un técnico se le evalúa por eso, lo tengo en mente, pero espero poder resolver la situación en la que nos encontramos y cambiarla. De todas maneras asumo las determinaciones que pueda tomar la dirigencia si los objetivos no se logran», dijo Ponce al respecto.

En materia futbolística, el entrenador serenense determinó una serie de cambios para recibir a los «dragones» enLa Portada. Algunosatienden a una obligación como el ingreso de Félix Cortés en la última línea por el suspendido Julián Fernánde, pasando Diego Guidi a la zaga junto a Reynero.

En el mediocampo, Francisco Arrué abandona por lesión dando paso a Matías Córdoba como enlace, mientras que Sergio Vargas sale por decisión técnica e ingresa Matías Jadue. Pero la principal novedad está en el pórtico ya que retorna Rainer Wirth en desmedro de Raúl Olivares quien sale del equipo a pesar de haber cumplido buenas actuaciones más allá de los resultados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre