Consejo Regional invita a presentar proyectos para Feria Internacional del Libro

0
42

En la página Web del Gobierno Regional www.gorecoquimbo.cl y www.corecoqimbo.cl del Consejo Regional se encuentran publicadas y disponibles las bases del concurso  dela Línea de Alto Impacto, denominada «Participación dela Región de Coquimbo enla Feria Internacional del Libro de Santiago», evento a realizarse en octubre del presente año.

Los recursos disponibles del Fondo Regional de Cultura 2012, aprobados por el Consejo Regional para la ejecución de esta iniciativa es del orden de los 20 millones de pesos.

Sólo pueden participar en el concurso, instituciones sin fines de lucro, organizaciones comunitarias, juntas de vecinos, centros culturales, fundaciones o corporaciones con personalidad jurídica vigente.

Los interesados en postular iniciativas deben incluir en su postulación una propuesta  que contenga pago de espacio en la feria, diseño y construcción de stand, resaltar la figura de Gabriela Mistral, garantizar la presencia de escritores y obras literarias de las tres provincias, garantizar la venta y exhibición de libros, una parrilla de eventos literarios y artísticos a desarrollar durante  el tiempo de desarrollo de la feria, entre otros exigencias  contenidas en las bases del concurso.

El plazo para presentar proyectos vence impostergablemente a las 10:00 horas del  26 de septiembre en curso,  en  el Gobierno Regional de Coquimbo, Arturo Prat Nº 350,La Serena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre