10.500 ESPECTADORES SERÁ EL ÁFORO PARA EL CLÁSICO REGIONAL

1
4

18El próximo domingo 15 de octubre a las12 horas se jugará en el estadio La Portada, una nueva edición del Clásico Regional, entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido, válido por la 11° fecha del torneo de Transición de la Primera B.
Y la dirigencia de ambos clubes ya se encuentran afinando detalles junto a las autoridades pertinentes, como por ejemplo, definir el aforo para el encuentro, el cual fue fijado en 10.500 espectadores.
Según explicó Milko Leguas, gerente del cuadro granate, si se quiere aumentar ese número de espectadores tendría que traerse guardias desde otras ciudades, debido a que tienen solo 100 guardias habilitados.
De ese total, 2.500 entradas serán destinadas a la visita, es decir, Coquimbo Unido, que como es habitual se ubicarán en la galería norte.
En la galería sur, Tribuna y Marquesina, se habilitará la bandeja de abajo.
Para los hinchas granates se encuentra realizando una preventa cuya galería costará 4 mil pesos, mientras que recién la otra semana se venderán los boletos para visitantes, cuya entrada tiene un valor de 5 mil pesos.

1 COMENTARIO

  1. vieron ! cuando es pa serena son 10500 los que Imponen los que quieren sobresalie ! y cuando es para Coquimbo son solo 8 Mil !y los dela “lao ” nos ponen las entradas a 5 lucas (yo no regalo mi plata y prefiero verlo en la tele el partido ya que si perdimos nos arrepentimos de haber ido !y si se gana igual se van como 10 lucas y si me quedo en casa , la paso mejor y no me amargo y la gasto con mi gente ! cuando juguemos de local voy a hacer recordar estos ataos y si hacen alguna vez algo por esto y a favor del Auri y poner sin Compasion las entradas caras a los afuerinos ! y a los de la tele ni bola nos dan y eso parece que viene de otro lado pa que no nos televisen ! y si alguna vez nos quieren televisar ; hay que hacerse pagar o si no no nomaahh !) un saludo aeste diario que por lo menos hay algo Coquimbanbo donde deshaogarnos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre