118 millones para modificar luminarias del Estadio La Portada

0
72

estadio

El pasado sábado 3 de octubre Club Deportes La Serena se enfrentó a Rangers por la octava fecha del campeonato de la Primera B.
El partido fue transmitido en directo por  el Canal del Fútbol (CDF), cuyos comentaristas destacaban lo hermoso que había quedado el Estadio La Portada. Sin embargo, un detalle que no fue señalado por ellos, pero que sí pudo ser apreciado por los telespectadores,  tenía que ver con los notorios problemas en la iluminación del recinto.
Es así como era posible observar sectores con mucha iluminación y otros con muy poca, lo que generaba una serie de manchas sobre el césped.
Ese problema es el que se está tratando de resolver a toda máquina por cuatro empresas contratadas por el Municipio de La Serena. Para ello el concejo municipal debió aprobar ayer 118 millones de pesos.
«En la Copa América nosotros estábamos como en el 80 por ciento de lo que era la iluminación que exigía la FIFA, por lo tanto, nos pidieron mejorar ese 20 por ciento. Le pedimos a la empresa (Copasa) que era lo responsable que lo hiciera, pero pareciera que los técnicos equivocaron el camino. Por lo tanto, no había más tiempo y llegamos a un acuerdo con FIFA, y vamos a reparar todo el tema. Eso se tiene que pagar a la nueva empresa, pero nosotros lo vamos a descontar a la empresa que tenía que hacer el trabajo», afirmó a LA REGION, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre