12 detenidos, 600 controles y 161 infraccionados

0
33

Se trata de dos prófugos de la Justicia, uno por vender alcohol a un menor de edad desde un local clandestino y el resto en diversos procedimientos en La Pampilla.

Se efectuaron 600 controles preventivos en la jornada de ayer que tuvo 150 mil asistentes.
La Subcomisaría (T) de Carabineros La Pampilla entregó este nuevo balance, de una jornada que tuvo afluencia de público de 50 mil personas durante el día y aproximadamente 100 mil personas que llegaron en la noche a presenciar el show artístico.
Carabineros realizó un total de 600 controles preventivos: 524 de identidad y 76 vehiculares en el interior del recinto los que dejaron como saldo un total de 161 infracciones por diferentes faltas: 98 infracciones a la Ley de Tránsito, 25 infracciones a locales de alcoholes y 38 infracciones al comercio ambulante.

Durante la pasada jornada se registraron además 12 detenidos por diferentes delitos: dos de ellos por encontrarse prófugos de la Justicia por causas de agresión en La Serena y Coquimbo, identificados como D.A.C.C. de 22 años y D.A.V.V. de 31 años, los que quedaron a disposición del Tribunal respectivo.

Se detuvo además a una persona que estaba realizando transporte de pasajeros sin contar con una licencia profesional para ellos. Además, nuevamente se detuvo a personas (2) vendiendo armas de electroshock en el interior de la Pampilla, las que no cumplen con la normativa y pueden ser de gran peligro para la salud. Se suma a esto dos detenidos por causar lesiones graves en agresión al interior del recinto en una riña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre