3 mil personas repletaron plaza pública en el cierre del verano en Punitaqui

0
47

3La  Municipalidad de Punitaqui entregó un show de cierre del verano en Punitaqui, este jueves 20 de febrero en la plaza pública, donde llegó un gran marco de público superando las 3 mil personas, según informaciones de Carabineros y los propios artistas en escena.

En la oportunidad se presentaron Los Provincianos del Choapa, Los Indolatinos y el grupo serenense Concierto respectivamente. Terminando la presentación de los primeros y comenzando el dúo humorístico, fue el momento donde se pudo apreciar la gran cantidad de público que llenó calle Lautaro hasta la bifurcación con Carlos Galleguillos, además de todos los que se encontraban en el sector de los arcos de González.

Un show redondo que hizo bailar y reír a todos los espectadores, con las rutinas de Los indolatinos, con 42 años de carrera y tres veces en el Festival de Viña del Mar.

Ante esto, Luis Córdova, integrante de Los Indolatinos, señaló que «sentimos un gran cariño del público, rieron desde el comienzo al fin y fue muy grato entregarles nuestros chistes, nuestras canciones con las cuales pasaron un gran momento de alegría. Agradecer al alcalde don Pedro Valdivia, que nos invitó y pudimos estar en su hermosa comuna».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre