30 mil litros de cerveza para cuatro días de la Bierfest La Serena 2015 que se inicia hoy

0
152

6El Parque Pedro de Valdivia será, por cuarto año consecutivo, el epicentro de la alegría en este verano, con una nueva celebración de la Bierfest La Serena. Esta vez el evento se extenderá por cuatro días, desde hoy y hasta el domingo, sumando una jornada adicional a lo hecho el año pasado. Por lo mismo, se espera superar largamente las más de nueve mil visitas recibidas en 2014.

Esta vez serán 24 las marcas de cerveza, con más de 70 variedades, las que podrán ser degustadas por el público local, incluyendo una amplia diversidad de recetas y estilos –desde las clásicas cervezas rubias hasta las negras, pasando por numerosos tipos intermedios–, así como cervezas saborizadas.

Luego de las exitosas experiencias de los años previos –en los cuales, incluso, ya un día antes del cierre comenzaron a agotarse los stocks de cerveza–, para esta ocasión los expositores vienen mejor preparados para recibir a la marea de parroquianos, para los cuales habrá disponibles cerca de 30 mil litros de la refrescante bebida.

Además, por primera vez se elegirá a la Miss Bierfest La Serena 2015, cetro que está siendo disputado por Barbarela Cas capital regional, y por Katrina Galleguillos y Bianca Salinas, de Coquimbo. La votación se efectúa a través de la página de la fiesta en Facebook y mediante cupones que están siendo publicados en diario La Región y semanario Tiempo, los cuales deben ser depositados en el bar Liverpool (Prat 465) o en el recinto de la Bierfest.

Las entradas de preventa cuestan $ 4.000 y en el acceso mismo al recinto, $ 5.000. También existe una tarifa especial de $ 9.500 para ingresar durante las cuatro jornadas. Los menores de 14 años que acompañen a sus padres no cancelan.

Hoy la fiesta permanecerá abierta desde las 15:00 a las 00:00 horas. Los días viernes, sábado y domingo, de 13:00 a 00:00 horas.

Habrá 45 stands, en donde, junto a la cerveza, los visitantes encontrarán diversas comidas, productos gourmet, artesanías y artículos promocionales. También habrá un sector de juegos infantiles, juegos típicos, un toro mecánico, entre otras entretenciones.

En cada jornada, a partir de las 16:00, habrá presentaciones de bandas destacadas del contexto nacional, como también músicos emergentes. Entre ellas se contempla, para el jueves, a las bandas Prisma (tributo a Pink Floyd) y Tomo como Rey; el viernes, Los Mox, La Combo Tortuga, Piedra Negra (tributo a Pearl Jam); el sábado, La Pozze Latina, Don Fulano (ex Fulanito), Prófugos (tributo a Soda Sterero), y para el domingo, Revival (tributo a Creedence), Fiktizio (tributo a Nirvana) y Shamanes.

Todo ello más concursos, regalos y la animación a cargo de conocidos locutores radiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre