31 Minutos vuelve a la TV en marzo a ocho años de última temporada

0
70

minutos2.jpgEn octubre de 2005 fue emitida por televisión la tercera y última temporada del programa 31 Minutos. Y aunque jamás han dejado de trabajar para el proyecto, su regreso a la pantalla chica es masivamente esperado por los seguidores de Tulio Triviño y sus compañeros.

La noticia fue difundida a fines de 2012 y cobró aún más fuerza tras su paso por el Festival de Viña 2013, donde quedó en evidencia su arrastre marcando el peak de sintonía de todo el certamen: 53 puntos de rating.

A tres meses de eso, Álvaro Díaz, una de las cabezas del proyecto, cuenta los próximos pasos que darán los famosos muñecos.

«De salir todo bien, deberíamos ponernos a grabar en septiembre para estar al aire en marzo», revela el periodista, que junto a Pedro Peirano crearon la productora Aplaplac.

“El programa se ganó un fondo el año pasado para realizar una próxima temporada», recuerda Díaz, que junto a su equipo fueron premiados por el Consejo Nacional de Televisión, obteniendo alrededor de 89 millones de pesos para realizar una nueva edición del espacio familiar.

El programa será trasmitido nuevamente por TVN, quienes poseen un acuerdo con los creadores del proyecto y ciertos derechos sobre su transmisión televisiva. A pesar de eso y considerando la popularidad que ostenta el proyecto, Díaz revela que nunca recibieron ofertas de otros canales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre