35 años celebra el Colegio Yungay, de Ovalle

0
207

ACTUALIDAD 2El establecimiento, fundado en 1978, imparte educación especial. El alcalde Claudio Rentería destacó el espíritu de profesores y apoderados, quienes son pilares fundamentales en el proceso de aprendizaje de los pequeños.

El acto de aniversario se inició con la intervención del director Edio García, quien señaló que  «nuestro objetivo es entregarles una educación de calidad, con objetivos claros centrados en nuestro esfuerzo y asistencia para que ellos se desarrollen». García también destacó que hace ocho años cuentan con la excelencia académica y han llevado a cabo diversos proyectos de apoyo, entre ellos, uno de corporalidad de movimientos para párvulos, iniciativas de deportes, programas de equinoterapia y la edición de la revista número cinco del recinto educacional. Edio García también agradeció el respaldo de «nuestras redes que nos han ayudado mucho y ahora nuestro sueño es tener un nuevo edificio, para atender de mejor forma a los alumnos».  

En la oportunidad, se hizo un homenaje especial a Marta Monardes por sus 15 años de servicio. Además, se hizo un reconocimiento a Francisco Cuello por su frecuente apoyo al establecimiento y a Bernardo Quezada por su aporte en las sesiones de equinoterapia para los pequeños con problemas de motricidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre