40 mil asistentes en nueva versión de la Expo Región de Coquimbo

0
188

Cuarenta mil personas asistieron a la Expo región de Coquimbo en Peñuelas, durante los tres días de desarrollo, con 250 expositores.

Organizaron el Gobierno Regional y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, CRDP, -que este año trajeron al Agility Canino y los grupos ecuestres Valle del Choapa y las Palmas de Peñaflor.

Manuel Schneider, gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, destaca que «ha sido una jornada bastante positiva, hemos recibido muy buenos comentarios en general».

Según Maurizio Zadra, italiano que produce un destilado de limón y que recién está incursionando en el mercado regional, «han venido muchas familias, mucha gente interesada en conocer nuestro producto, pero también en escuchar lo que hay detrás y su historia. Me ha dado una gran visibilidad, la posibilidad de entender al público y ver cómo reacciona al probarlo, lo que es muy importante para mí, que estoy recién empezando», indica.

«Se ha armado una dinámica de amistad entre los productores y una cantidad enorme de gente ha visitado la feria, tal como todos los años. Es una tremenda vitrina a nivel regional, nacional e internacional», señala Orlando Chelme, de Pisco Doña Josefa.

Juan Carlos Cabezón, de cervecería Cruz del Sur, dice que ha sido muy buena, ha tenido una organización diferente.

El sector agropecuario se hizo presente a través de INDAP, que por primera vez realizó su Expo Mundo Rural en la zona, que permite poner en valor las bondades de la Agricultura Familiar Campesina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre