6 MIL ENTRADAS VENDIDAS PARA EL CLÁSICO

0
108

17Faltan pocas horas para que se juegue la versión 117 del «Clásico Regional» entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido, y la expectación de la gente crece en ambas veredas.
Ayer, el presidente de La Serena, Mariano Muñoz, confirmaba que se habían vendido 6 mil boletos para el duelo que se jugará en el estadio La Portada este domingo a las 12 horas, el cual tendrá transmisión del CDF para todo el país.
En Coquimbo Unido, en tanto, el Gerente de Operaciones, Eduardo Medina, señaló que solo quedan 500 entradas a la venta, de un total de 2.500 que se enviaron a la sede pirata para la visita.
Estos boletos se venderán hoy entre las 10 y las 13 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
En Deportes La Serena, en tanto, también se realizará una venta de entradas por la mañana en la sede del club ubicada en el centro, en calle Colón.
Ayer, también se realizó la fiscalización de las autoridades al recinto deportivo, hasta donde llegaron integrantes del Plan Estadio Seguro y de la ANFP, para evaluar las medidas de seguridad que se han dispuesto.

El fútbol

En lo que respecta a lo que sucederá dentro de la cancha, ambos técnicos confirmaron ya sus oncenas titulares para jugar este partido que viene a ser bastante significativo para definir cuál de los dos equipos sigue en la lucha por la parte alta de la tabla.
Los dos equipos llegan con 16 puntos, a 7 puntos del líder que es Unión La Calera, quienes marchan con 23 unidades.
Pero Deportes La Serena y Coquimbo Unido tienen características distintas. Mientras los granates son una de las delanteras más goleadoras del torneo, los piratas tienen la segunda valla menos batida del certamen de Transición de la Primera B.
«Esperamos ser nosotros los vencedores en este duelo. Tenemos una defensa muy sólida, un mediocampo muy bueno y los que estamos arriba tenemos que ser capaces de marcar la diferencia. Pero todo lo que conlleva este partido, el entorno, la gente, la rivalidad, el estadio y la cancha que es buena se va a prestar para realizar un lindo espectáculo por parte de los dos equipos», precisó el atacante de Coquimbo Unido, Kilian Delgado.
En cuanto al equipo, los granates finalmente estarían por superar las lesiones de Albano Becica y el colombiano John Jairo Mosquera, aunque este último no entrenó ayer dando paso en el centro del ataque a Felipe Venegas.
Descartados definitivamente están dos referentes del equipo como son Mauricio Salazar y Jovany Campusano, ambos por lesión.
En Coquimbo Unido, en tanto, Isaías Meneses sería el llamado a reemplazar a Sebastián Galani en el lateral derecho.
El más probable equipo pirata estaría conformado entonces por Franco Cabrera; Isaías Meneses (Galani), Washington Torres, Fabián Torres, Diego Carrasco; Alvaro Torres, Nicolás Carvajal, Iván Ledezma; Leandro Reymúndez, Camilo Melivilú y Kilian Delgado.
Deportes La Serena, en tanto, formaría con Pedro Carrizo; Mario Parra, Jorge Aquino, Rodrigo Brito; Bryan Cortés, Patricio Rubina, Franco Segovia, Cristóbal Marín, Anibal Carvallo, Albano Becica y John Jairo Mosquera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre