8 imputados de robar en casas y receptar especies en Serena Golf

1
305

Tras haber cometido la semana pasada robo en una casa del Serena Golf que les reportó un botín de $20 millones en electrodomésticos y joyas junto a $7 millones en efectivo, una banda compuesta por seis varones dos mujeres y dos menores fueron apresados en la misma capital regional por la PDI.
La diligencia realizada por la Brigada Investigadora de Robos, Biro, que logró identificar a los integrantes y el lugar donde acopiaban las especies robadas.
Respecto al trabajo policial el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro, refirió que fue fundamental el análisis de antecedentes reunidos en el caso del robo en el inmueble de Serena Golf.
«Se realizó una serie de diligencias para acreditar el delito como entrevistas, empadronamientos que permitieron establecer que un sujeto estaba comercializando las especies en el mercado informal por lo que se individualizó y se logró dar con los otros integrantes de la banda criminal»
Además durante el operativo de arresto fueron incautados $2 millones en especies de propiedad del dueño de la casa del barrio Serena Golf al que le fueron devueltas por la Biro, que continúa indagando para recuperar el resto de los objetos de valor que aun no son ubicados.

1 COMENTARIO

  1. Buena y cuando roban en las poblaciones te piden el o los nombres de los ladrones o si no cierran el caso pero como fue en el serena golf ahí salen a buscarlos altiro los hueones vendidos y para la foto los callampas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre